sábado, 9 de febrero de 2008

Los Mejores rediseños de Marca del 2007

Estos son unos de los mejores Rebrandings que se hicieron durante el 2007

New York City

La Organización Oficial del Turismo en la ciudad encargo un rediseño el cual se basó en una tipografía con sus bordes descarados y peso fuerte, mostrando la insignia de NYC como ventana robusta, confiable y en Negritas dando la función de Solidez que sostiene para contar las historias de la población asombrosamente variada de Nueva York.


The Humane Society of the United States


Insignia perfectamente ejecutada que casa perfectamente la forma Este mapa de los E.E.U.U. construido de animales señala el alcance Internacional de esta asociación y de su comisión a cada especie dentro de sus fronteras. Este logo alude a la grandeza de las cosas pequeñas, creando una textura encantadora de nuestros amigos peludos, así como convertirse en una imagen esperanzada en sí mismo cuando sea hecha a grandes formatos.
Delta Airlines

Este preserva su construcción total, retomando la piramide haciendola esta vez tridimensional y uniformando el color y poniendo la tipografía en altas Sans Serif. El resultado es una identidad vibrante y sofisticada que parece grande de boleto opuestamente al plano.


Kentucky Fried Chiken


No necesariamente es un gran rediseño pero en el area de comida rápida, es un gran acierto frente a sus competidores. Se hizo un rediseño del Coronel Sanders más fresco, mas actual, para ajustarlo al Siglo 21, pensando que el podría ser tu Abuelo, el cual sabe utilizar la tecnología y gadgets de nuestros tiempos. Con un peinado mas estilizado y moderno y una paleta de colores que se acerca mas a lo humano (tomando en cuenta que antes era un coronel Azul), y sobre todo reflejando dinamismo que en versiones pasadas no ocurria.




No hay comentarios.: