martes, 24 de junio de 2008

Cemeyeka: Un podcast de diseño Hecho en México

A estas alturas es difícil que no lo conozcas, pero este podcast, es escencialmente para todos aquellos que buscan otra forma de instruirse en cuanto a diseño se refiere. Comandado por Pablo Deza este podcast trata de hacer un acercamiento al diseño de una manera más digerible a mi parecer, el nombre del podcast es CEMEYEKA y es una transmisión semanal en la que cada jueves sale un nuevo episodio (recomiendo los viernes para descargarlo, muchos sabran por que), actualmente va en el número 69 y habla de un reportaje llamado "Marketing at retail".

Habla de distintos temas relacionados con el diseño, tales como conferencias, trucos, tutoriales, color, despachos y muchas cosas en relación al maravilloso mundo del diseño gráfico, como se menciona en el mismo podcast.

Muy recomendable, sepas o no hacerca del diseño gráfico: CeMeYeKa Podcast de Diseño Gráfico, presentado por FrecuenciaCero.

1 comentario:

Bayadère dijo...

¡Hola! Siento no haber dejado un comentario antes, pero, aunque hace más de un mes que pasaste por mi blog, al dejar tu comentario en mi primer post (que claro, ahora ya no miro) acabo de verlo por casualidad. Me ha hecho mucha ilusión, de verdad, gracias.
Aunque suelo pasarme por aquí, a partir de ahora también dejaré algún comentario (hasta ahora me daba corte)
La verdad es que no recuerdo cómo llegué aquí... Probablemente a través de algún blogroll, buscador de blogs, o lista de blogs premiados. El caso es que decidí poneros un link porque me fascina el mundo del diseño gráfico, animación, publicidad, fotografía... Acabo de abandonar mi carrera universitaria de telecomunicaciones para empezar a estudiar diseño gráfico, y estoy muy emocionada. Me gustó vuestro blog por razones obvias, porque me parece que ofrecéis curiosidades, noticias, videos, fotografías... estupendas. Felicidades por el blog! Hasta pronto, y muchas gracias de nuevo.