martes, 16 de octubre de 2007

CONVOCATORIA DE UN NUEVO LOGOTIPO PARA REACTOR 105.7 FM

Con motivo del 3er Aniversario de la emisora XHOF Reactor 105.7 FM, el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) convoca a los estudiantes Comunicación, Diseño Gráfico y carreras afines, a participar en la convocatoria para crear un nuevo logotipo para Reactor; que será utilizado en las diferentes actividades de la emisora en conjunto con su logotipo institucional, de acuerdo a las siguientes:

BASES
1.- Podrán participar todos aquellos estudiantes de la carrera de Comunicación, Diseño Gráfico y afines que radiquen en el DF y el área metropolitana, con nacionalidad mexicana y una edad mínima de 18 y máxima de 35 años.
2.- No podrán participar los colaboradores de la institución convocante.
3.- Los proyectos que se presenten deberán ser originales e inéditos y se podrá participar con uno por aspirante.
4.- Los participantes deberán mandar sus trabajos con las siguientes características:
El logotipo general de la estación, inspirado en el espíritu, música, voces y discurso de XHOF, Reactor, en formato digital (JPG, TIFF, PSD o semejante), sin limitaciones de color, peso o tamaño. (Con una resolución mínima de 300 ppp.)
Tres aplicaciones distintas de dicho logotipo (papelería, mantas, calcomanías, impresos diversos, etc.)
5.- La propuesta deberá ser entregada en formato CD-R en un sobre cerrado, que además incluya en hoja aparte el nombre, domicilio y teléfono de la persona que presenta el proyecto, así como una copia de su identificación oficial vigente
6.- Los interesados deberán entregar sus trabajos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, durante el tiempo que permanezca vigente la convocatoria, en las oficinas de la emisora Reactor, 105.7 FM, del Instituto Mexicano de la Radio, ubicada en el Segundo Piso de la Torre de Radiodifusoras en Mayorazgo No. 83, col. Xoco.
7.- La convocatoria estará abierta para los interesados a partir del día 08 de octubre al 2 de noviembre de 2007.
8.- El jurado calificador estará integrado por profesionales del diseño de reconocido prestigio y autoridades del IMER, y su fallo será inapelable. Las actas de dictaminación serán confidenciales. El jurado tendrá la facultad de declarar desierta la convocatoria, cuando ninguno de los trabajos recibidos cumpla con las bases de esta convocatoria.
9.- El jurado realizará la selección de los trabajos con base en su calidad, facilidad de aplicación, incorporación de elementos del discurso de la estación y la aplicación de la propuesta en conjunto con el logotipo institucional.
10.- El día 06 de noviembre se anunciarán los ganadores al aire durante el programa de Julio y Sopas de Reactor, 105.7 FM, y se publicarán los resultados en la página de Internet: www.imer.com.mx, en el link de Reactor, donde además se podrán ver los mejores logotipos.
11.- El IMER devolverá a solicitud de los interesados los ejemplares de la documentación entregada del 05 al 16 de noviembre de 2007.
12.- Al presentar su documentación los participantes aceptan estar conformes con los términos establecidos en esta convocatoria.
13.- Cualquier caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la institución convocante.
14.- La persona cuyo trabajo quede seleccionado cederá en exclusiva al IMER los derechos para utilizar el diseño.

Más: http://www.imer.com.mx/EstacionesIMER/Reactor/index.php

No hay comentarios.: