viernes, 11 de mayo de 2007

Antonio Fernández-Coca Ilustrador Español



Antonio Fernández-Coca es humano, cercano, creativo, innovador, original y provocador. Es una persona a la que le gusta estar bien consigo mismo y los amigos.
Sus ilustraciones se publican en prestigiosos medios de comunicación, empresas e instituciones. Entre ellos figuran El País, UNICEF, UNESCO, la Unión Europea, el Gobierno de España, el Govern de les Illes Balears, Telefónica, la Campaña Nacional de Reciclaje de Vidrio (reciclavidrio.com)

Antonio Fernández-Coca es Doctor y Profesor Titular en la Universitat de les Illes Balears. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, diplomado en Producción para Cine y Televisión por la Junta de Andalucía y Máster en Imágenes de Sintesis y Animación por Ordenador por la Middlesex University (UK).
Es autor de libros como 'Producción y diseño gráfico para la World Wide Web', publicado por Paidós Editores. Ha organizado y/o impartido seminarios en Italia, Bélgica, Francia, Portugal, Reino Unido, Chile y España.
El hecho diferencial que presenta Fernández Coca frente a otros autores es la correcta unión entre los diversos campos profesionales y personales que toca cada día. Este dato puede ser observado en los trabajos que realiza tanto bajo carácter interactivo como escrito o ilustrado.
Si quieres conocer mas acerca de este ilustrador visita:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si estais interesados en el diseño grafico y diseño de paginas web,
os recomiendo echar un vistazo a la web de Webografico estudios (estudio de diseño de barcelona)
WEBOGRAFICO estudios
Diseño gráfico y paginas web en Barcelona
Gracias amigos y a disfrutar
http://www.webografico.com