miércoles, 21 de mayo de 2008

Scotch-Brite le quita la melena al Che




El texto versa lo siguiente: Ponle final al cabello en tu ropa.
Para que vean que un buen corte de cabello y rasurarse si cambia tu apariencia Jajajajaja.

Visto en: Vecindad Gráfica

domingo, 18 de mayo de 2008

Carteles Conmemorativos del Metro



11 Carteles conmemorativos del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Desde 1996.

Post realcionado: Publicidad en boletos del Metro

jueves, 15 de mayo de 2008

Pixelians



Como ser un pixel y no morir en el intento:

Pixelians es un proyecto de arte en Pixeles en el que se trata de recrear personajes famosos de la Política, Series, Peliculas y Carucaturas, entre otros a manera de PixelArt.

Se esta convirtiendo en una amplia galería de pesonajes en pixeles y sigue creciendo: Hasta la fecha son más de 500.


Visto en: NotCot.org

Awesome Start - Personaliza tu página de inicio


Si ya estas cansado de tener siempre la misma pagina de incio, la solución es AwesomeStart que es una página que te permite elegir temas para incluir en tu página de inicio la cual puede contar con un buscador de Google y vínculos con temas relacionados con tus gustos: La imagen muestra una tema de Invader Zim, pero realmente cuenta con una gran variedad de temas que van desde musica hasta series de televisión.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Frase de diseño

"El diseño es la manifestación de una presentación visual en todas las formas"

Ernst Hiestand

Ascii o más instantánea?


Krazydad, es el creador de este sitio que te permite, si tienes una webcam, tomar una foto y convertirla en el momento en código Ascii, tiene las opciones de color : Negro, Blanco, RGB y Matrix, tambien puedes ecojer la resolución de la toma.

Recuerda tener conectada tu cam y listo, puedes empezar a hacer tomas.

Diviertete y dinos como te fue.

Saludos

Wacom Bamboo Fun



Navegando por la red, en especial por las páginas de tecnología, llego a Sputnik, que es una revista de Gadgets y Tecnología no solo en la web sino en medios impresos, en donde me encuentro que hay una reseña en video de la Tablet Wacom Bamboo Fun por parte del director de Arte de la misma revista, que es una tableta de dibujo sensible a una pluma que es sustituida por el mouse, que sirve para dibujo en algunos programas como Illustratror, Painter, pero también para el retoque fotográfico que se puede hacer directamente en Photoshop.


Cabe señalar que es comparablemente barata con las que se usan de manera profesional.

Así que si tienes por ahí unos pesos guardados, pues adquierela y empieza a dibujar.

Si quieres conocer más acerca de esta tableta de dibujo y no te basto con el video, accede al sitio de Wacom para conocer más detalles.

Messenger TV


Llega a México Messenger TV, así lo anuncia Prodigy en su sitio oficial de noticias, diciendo que en los proximos minutos llegará, y que es una de las mejores actualizaciones que puede tener el mensajero.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de ver videos y compartirlos simultaneamente con cualquiera que tengas en tu lista de contactos.

Para usar Messenger TV
  • Iniciar una conversación de texto normal con un contacto en tu Messenger.
  • Iniciar Messenger TV desde la lista de actividades de Windows Live Messenger.
  • Buscar un video dentro de la librería de contenido de Prodigy/MSN Video.
  • Escoger tus videos favoritos y crear un “playlist”.
  • Puedes ver y chatear al mismo tiempo, sin la necesidad de que se corte el video.
Bien, al parecer esta aplicación servira para tenernos más tiempo pegados a las PC´s, ya que podras ver videos de varios artistas, solo esperemos que los contenidos que se puedan ver, no sean de pago, por que probablemente sea un rotundo fracaso, así que esten al pendiente.

lunes, 12 de mayo de 2008

Ixquick Metabuscador "El más potente"

¿Busquedas másivas?, Bueno pues Ixquick se hace llamar el metabuscador más potente del mundo, ya que asegura que sus busquedas son más completas y más exactas por que la búsqueda se realiza simultáneamente en muchos motores de búsqueda comunes (Google, Yahoo, etc.). En combinación, estos motores cubren más de Internet que lo que abarca cualquiera de ellos por separado.

Esta disponible para varios idiomas y entre las opciones de busqueda están:

Web
Directorio telefónico
Video
Imágenes

Si quieren empezar a probar con algúnas busquedas solo hay que dar click en este vínculo.

Vectips - Tips, trucos y tutoriales

Así es, Vectips es un sitio que nacio este año, y aunque ya lo había visto no lo había mencionado, por que solo contaba con un par de tips y aunque es muy joven, se esta esforzando por entregar buena calidad respecto a trucos y tutoriales de Illustrator.

Actualmente cuenta con unos 25 post, pero de buena manufactura, tambien cuenta con un directorio de otros sitios o foros acerca de este software de Adobe.

Vale la pena que se den una vuelta, por que aunque este empezando, creo que en un futuro, sera una de las páginas que no pueden faltar en los Favoritos de tu Explorador.

Si te interesa puedes checar el último tutorial, que habla de como crear textura de madera.

martes, 6 de mayo de 2008

Metro Bits, Logos del metro y tipografías



Metro Bits es el sitio en donde podras encontrar variaciones de la famosa letra "M" representativa de muchos metros en el mundo, incluyendo el nuestro (Sistema de Transporte Colectivo Metro).

Así es, es una galeria con aproximadamente 170 logos, tambien tiene una galería con la Arquitectura y Arte de algunas estaciones y una sección en donde podras saber cual es el nombre de algunas tipografías usadas para el diseño de señalización e incluso te da el link en donde puedes comprarlas (algunas puedes conseguirlas gratuitamente).

Interesante sitio para los apasionados con la señalización y el diseño de logotipos.

lunes, 5 de mayo de 2008

Frase de diseño

He tratado de mantenerme alejado de los caminos que siguen el resto de los diseñadores, cuando la mayoría utiliza el color, yo prefiero el blanco y negro
Lanny Sommese

Rostros de papel en 3D por Bert Simons


Utilizando el punto por punto para la detección de todas las facciones de los rostros, Bert Simons crea sculturas de papel de rostros, incluyendo el de el mismo.

Aquí algunas imágenes del proceso:


Pero no solo hace estas esculturas, tambien se dedica a hacer algunas poroyectos de sitios web, prototipos y modelaje de esculturas con otros materiales, muebles y diseño de interiores, pintura, entre otras curiosidades.

Si te interesa el proyecto de este artista puedes visitar su sitio en Bert Simons

Richard Erdoes - Ilustrador de libros para niños




Autor e ilustrador nacido en Viena Austria en 1912, creador del libro "Policemen around the world", este una de las tres partes de la serie "Around the World", los otrod dos son: "Musicians of the world y Peddlers and Vendors of the world.

Este ilustrador utiliza una combinación de pluma y tinta con la tecnica Gouache.

Visto en Grain Edit

Fotografia de alta velocidad por Kalimistuk

Esta es una muestra de fotos de alta velocidad de la galería de Kalimistuk en Flickr tomadas en el momento preciso en que el objeto es impactado, ya sea por una bala o algún otro objeto como un martillo.

Es recomendable visitar su galería por que no solo tiene estas fotos, tiene gusto por los macros, en especial los insectos, tambien tiene algunas fotos de interacción con fuego y algunos paisajes.

viernes, 2 de mayo de 2008

Tabla de Picar Space Invader


Así es, es una tabla de picar hecha en Maple, para todos aquellos nostalgicos gamers que recuerdan con orgullo sus video juegos del pasado y que tambien tienen un gusto por la cocina.

Puedes ver la descripción completa en la tienda Etsy